NA-KD - Recién añadidos

La marca de internet más TOP que te trae la mejor moda y los mejores accesorios del mundo. En Bicos de Fío encontarás novedades a diario de la marca lider entre las influencers más reconocidas. Nacida en 2015 en Suecia NA-KD está preparada para arrasar en el mundo de la moda y demostrar que la ropa puede ser asequible y estar a la última, mostrando los estilos más recientes y más a la moda en todos los canales.

Con diseños hechos para ti que te dan la libertad de expresarte a través de la moda. Explora nuestra amplia selección de vestidos de verano, camisetas, sudaderas, prendas de punto, biquinis, trajes de baño y vaqueros desde tipo boyfriend hasta vaqueros de cintura alta y seguro que encuentras tu nueva prenda favorita. Añade un toque final a tu conjunto con nuestra joyería y calzado para que estés divina, vayas donde vayas.

Moda avanzada

¿Buscas inspiración para un conjunto? NA-KD es nativa de la red: nacida en internet y continua expandiéndose y mejorando para que nunca tengas problemas con las compras, cada día y cada noche. ¿El secreto de su éxito? Profesionales increíblemente dedicados y con talento en su equipo que lo dan todo para que tengas las prendas de mujer más TOP. Esta marca lider en tendencias colabora de cerca con algunas de las influencers más cotizadas del sector, para superar todas las expectativas de sus seguidoras.

Sin embargo, lo más importante es que te sientas cómoda con lo que lleves. Los estilos que encontarás en NA-KD son tan originales como sus seguidoras y su objetivo es que tengas de todo, desde brillantes vestidos de fiesta, atrevidos pendientes y tacones altos hasta cómodos joggers, sudaderas con capucha y zapatillas. Atrévete a destacar o decídete a seguir las tendencias. Hagas lo que hagas, tenemos el conjunto perfecto.