PARAFINA - Recién añadidos

Parafina es una empresa 100% española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de gafas de sol. Nacida en 2014 de la mano de Samuel y Alfonso, con la idea de crear algo que fuese más allá de una simple marca de accesorios. La idea era clara, crear gafas en materiales ecológicos, con diseños originales inspirados en la naturaleza y con una finalidad solidaria. Por ello, todas y cada una de sus gafas son:

  • Ecológicas

Partiendo de la creencia de que la unión de las cosas pequeñas son las que hacen posible los grandes productos, nuestras gafas de sol son elaboradas con materiales ecológicos y / o biodegradables.

PARAFINA crea productos fabricados artesanalmente en madera, eco-silicona, nilón reciclado o combinación de ambos obtenidos a través de PET.

  • Originales

En PARAFINA la naturaleza se constituye, no solo como elemento clave en la producción, si no que también como elemento de inspiración esencial. Gracias a nuestros materiales conseguimos unas monturas increíblemente ligeras a la par que resistentes, con un elemento clave y característico como es la flotabilidad que aporta la madera de bambú, adaptándose a todo tipo de aventuras.

Playa, Vega, Arrecife o Isla son sólo algunos de nuestros modelos de gafas únicos que transmiten nuestra pasión por el mar y respeto por la naturaleza.

  • Solidarias

La integración social es un elemento esencial para nuestra empresa, es por ello que hemos desarrollado nuestro propio proyecto social #LlévaleAlCole, que tiene como objetivo la donación del 5% de cada venta a la escolarización de niños en Asunción, Paraguay.

Esta donación cubre las becas escolares que proporcionan a cada niño asistencia psicológica, les garantiza una comida caliente, proporciona un entorno seguro para la educación y todo el material necesario para su educación.