BdeF - Recién añadidos

BUFANDAS CON SELLO GALLEGO

Las últimas tendencias en complementos llevan el sello de esta marca gallega nacida en Lugo en 2016 que destaca por sus creaciones de maxi bufandas con palabras en gallego que dan significado a cada uno de sus productos. Entre sus diseños encontrarás bufandas de gran tamaño con diseños de cuadros o rayas, que se van a convertir en tus complementos ideales para tus looks más otoñales. 

Las bufandas de BdeF se pueden combinar con todo tipo de prendas, desde un outfit más informal con vaqueros y una cazadora biker hasta un look más romántico con uno de los vestidos que encontrarás en nuestra tienda online.

MAXI BUFANDAS CON PARCHES

Esta temporada BdeF apuesta en sus maxi bufandas con parches por frases en gallego como "Luar", "Enxebre", "Morriña", "Bicos" o "Toxiño", todas ellas con un gran significado para las gallegas y gallegos, sin olvidar diseños más rompedores como "Licor Café", quién ha estado en Galicia y no ha probado la bebida por excelencia de la tierra? Inunda tus looks con los complementos de BdeF y no pasarás desapercibido, marcando tendencia por donde vayas.

Los productos de BdeF destacan por la calidad y suavidad de sus tejidos, destacando el cariño y el empeño que pone esta joven marca en cada parte del proceso, desde el diseño hasta la confección. 

Entre los múltiples diseños que puedes encontrar en BdeF, este año queremos destacar el homenaje a la libertad que nos traen con las maxi bufandas "Be Yourself" y "Dream Big", toda una declaración de intenciones de esta marca que apuesta por la libertad de cada persona en todas y cada una de las situaciones, sé tu mismo sin importar nada más. Cada persona tiene sus sueños, y todos debemos soñar en grande, la diversidad y la posibilidad de ser uno mismo, de aportar ideas diferentes o de innovar nos enriquecen como sociedad.

EL REGALO PERFECTO

Diselo en gallego, o ¿prefieres decirselo en inglés? Esta temporada el regalo perfecto para esa ocasión especial en que necesitas decirle a ese ser querido lo mucho que significa para ti es una de las bufandas que encontrarás en la nueva colección de BdeF. Hazte con tu bufanda favorita en nuestra tienda online y consigue un 10% de descuento en tu primera compra y envío gratis en compras superiores a 30€.