Munich - Recién añadidos

La X de las deportivas Munich se han convertido ya en un símbolo de prestigio y calidad tanto en deporte como en su linea de moda que ha cautivado a jovenes y mayores a los que les encanta un look casual y cómodo. Se venden en más de 40 países y tienen colecciones para todas las edades y para todos los gustos, como las clásicas Munich Massana y las Munich Sapporo con su fina suela. Su apuesta por el diseño han convertido las zapatillas Munich en unas de las más deseadas de los jóvenes y los no tan jóvenes, tanto para su día a día como para sus momentos de ocio.

En Bicos de Fío encontrarás una de las colecciones más amplias de Munich online, desde las más básicas hasta las más modernas, para los más pequeños y para los que hace 40 años ya se las ponían para jugar. Consigue las útlimas tendencias de la marca que está rompiendo el mercado con sus diseños atrevidos que te aseguran el mejor confort.

MÁS QUE CALZADO

La colección de accesorios y complementos de Munich no dejará de sorprenderte, los nuevos modelos de bolsos, mochilas y riñoneras de la marca de la X es sencillamente espectacular, marcanda tendencia en cada uno de sus modelos. Encuentra bolsos con asas, bandoleras, mochilas y muchos más diseños en los nuevos modelos Deep, Cover y Shopper que han llegado para triunfar con sus diseños atrevidos y sus espectaculares mezclas de color, desde el clásico negro a los atrevidos amarillos neon que brillarán donde vayas, dando un toque muy chic a cada uno de tus looks. En la colección de Munich no pueden faltar los míticos bolsos tipo Shopper ni las bandoleras, un clásico que no pasa de moda, descubre los nuevos modelos Deep y Cover en Bicos de Fío

Elige tus modelos favoritos y disfruta de envío gratis en 24 horas en todas tus compras online de Munich superiores a 30€.