Salsa Jeans - Recién añadidos

En el amplio mundo del denim, existen marcas que se distinguen y mantienen la cabeza alta. Una de ellas es Salsa Jeans, que apuesta por sus cortes modernos adaptados para todas las morfologías. A este fabricante le gusta ser reconocido como una marca innovadora de ropa vaquera y hace unos años decidió poner de relieve las curvas de las mujeres con el modelo Push Up Wonder que se ha convertido en un best-seller de la firma. El Push Up es uno de lo modelos más conocidos de Salsa pero no el único, entre los distintos modelos de pantalones vaqueros que encontrarás dentro de la colección de Salsa Jeans destacan los Push In, los Diva o los Colette, descubre el tuyo entre toda la variedad que encontrarás en Bicos de Fío.

Pero los hombres también tienen su espacio en Salsa Jeans, con modelos tan innovadores como los vaqueros Skinny Clash o los Kurt, con cortes ajustados e ideales para los más atrevidos y urbanos. Y no olvidemos el modelo Slender, todo un clásico para hombres actuales que buscan un look más tranquilo y relajado.

Salsa Jeans ha sido la pionera en el mundo del denim en especializarse en la creación de fits técnicos que favorecen y realzan la fisionomía del cuerpo. En Salsa encontrarás los vaqueros que mejor sientan del mundo, porque cada detalle o personalización se hace pensando en cada tipo de cuerpo. ¡Y por eso son como una segunda piel! Desde la elección de los tejidos hasta los métodos de costura, pasando por el diseño y las técnicas innovadoras, sus vaqueros se hacen con amor y precisión y son el ADN de esta marca portuguesa que está conquistando el mundo del denim.

MÁS QUE JEANS

En Salsa Jeans podrás encontrar las últimas tendencias en moda para hombre y mujer, desde camisas, camisetas, abrigos hasta sus inconfundibles jeans o faldas, para conseguir el look perfecto para cada ocasión. Descubre la amplia selección de vestidos y chaquetas que mejor se adapta a tu estilo dentro de la colección más espectacular de esta fantástica marca que te enamorara con sus diseños modernos y actuales con tejidos de la mejor calidad.