Ipanema - Recién añadidos

Las sandalias Ipanema de mujer nacen como referencia a una de las playas insignias de Rio de Janeiro, en donde la gente más cool de la zona se reúne para disfrutar del sol, de un ambiente relajado y de la belleza de un paisaje único e incomparable con sus inmensas y fantásticas playas. Las chanclas de dedo de Ipanema podrían definirse usando solo tres adjetivos: energía, estilo y color. El espíritu distendido, amigable, desenfadado y espontáneo de Brasil queda perfectamente reflejado en los diseños de esta marca que cuenta con más de 44 años de experiencia y que ha sabiido conquistar a jovenes y mayores. 

Las chanclas de Ipanema combina comodidad y glamour gracias a sus plantillas ergonómicas y a los detalles brillantes que inundan cada una de sus colecciones. Combínalas tus Ipanema favoritas con unos shorts en los días de verano y obtendrás un look casual, joven e informal con el que llenarás de entusiasmo y aire fresco las calles de tu ciudad.

Pies bonitos y cuidados con las chanclas Ipanema de mujer

Las chanclas de dedo Ipanema pronto se convertirán en tus compañeras inseparables. Se trata de sandalias cómodas que se adaptan a la perfección a tus pies. Además, las sandalias de dedo garantizan una buena sujeción y su estilo nunca pasa de moda. Los estampados de Ipanema hacen continuas referencias al medio marino y a la naturaleza, lo que añade un toque aún más fresco a su estética. Si vas a pasar un día a la piscina o a la playa, nada mejor que combinarlas con alguno de los fabulosos bikinis que te ofrecemos en Bicos de Fío. Pero si decides quedarte en casa o salir a tomar unas cervezas con tus amigos, no dudes en colocarte uno de los alegres vestidos o monos veraniegos que encontrarás en nuestra tienda online junto a tus sandalias favoritas. 

En nuestra tienda online podrás encontrar la mejor selección de chanclas para mujer, desde modelos con cuña, brillos o tiras entrelazadas hasta las clásicas chanclas monocolor que nunca pasan de moda. 

Chanclas ecológicas y veganas Ipanema

Ipanema ofrece una amplia variedad de sandalias ecológicas y veganas hechas con materiales reciclables. Ipanema ha hecho de la sostenibilidad su bandera: todos los materiales que utilizan son renovables, sus productos son 100% veganos y reducen a la mínima expresión el uso de plásticos, además han implementado un estricto control de la huella de agua y trabajan con energías renovables, colaborando en la creación de un mundo más sostenible.