ALTONADOCK - Recién añadidos

ALTONADOCK ES AVENTURA

Altonadock es una marca de ropa española que combina el espíritu australiano con el diseño español, esa es la naturaleza de Altonadock. En los diseños de Altonadock el deporte y la aventura están muy presentes, marcados por la fuerte ascendencia australiana de sus diseños, que no pasan desapercibidos con colores vivos y frescos.

Las camisetas y sudaderas de Altonadock son un clásico entre los aficcionados a la moda más aventureros, los exploradores que buscan otras realidades, siempre con ese espíritu positivo que caracteriza a cada una de sus prendas. 

EL ORIGEN DE LA MARCA

Esta marca de ropa fabricada en España nace en Altona, un pequeño pueblo de la costa de Australia. El Océano Índico y los paisajes del país inspiran a su fundador, Ángel Ortega, durante su viaje por las antípodas, para crear la marca que tiene en Australia el símbolo de cada una de sus prendas.

ENVÍOS 24 HORAS

En Bicos de Fío encontrarás los mejores diseños de Altonadock, dejate seducir por sus camisetas australianas y no olvides visitar la colección de sudaderas que tenemos para ti, para esos días más frescos. Escoge tus favoritos y en 24 horas los tienes en tu casa con envío gratuito en compras superiores a 30€. Descubre ya lo último de Altonadock