Jack and Jones PLUS - Recién añadidos

TALLAS GRANDES PARA HOMBRE

Encuentra tus looks favoritos en nuestra selección de tallas grandes para hombre. Porque cada hombre tiene su cuerpo, en JACK & JONES PLUS encontrarás la solución a esos brazos musculados o ese pecho desarrollado que no cabe en una talla XL. Cada hombre tiene formas diferentes y en nuestra tienda online podrás encontrar esas camisetas o jeans que definen tu estilo sin importar la talla. Jack & Jones ha elegido los mejores estilos de sus colecciones para crear versiones en tallas grandes para que encuentres todo lo que necesitas sin importar el tamaño de tu cuerpo, desde camisas o camisetas en tallas grandes hasta jerseys o sudaderas con capucha y chaquetas hasta los clásicos vaqueros de la marca para hombres altos y fornidos.

 

EL FIT PERFECTO PARA CADA CUERPO

Después de una larga trayectoria en el mundo de la moda, los expertos de JACK & JONES han encontrado el fit perfecto para cada cuerpo independientemente de su talla. En la selección de tallas grandes encontrarás la mejor selección de cortes de JACK & JONES adaptados a cada prenda para que luzca perfecta en los cuerpos de los hombres que necesitan tallas grandes. Ahora es mucho más fácil encontrar unos jeans, unas bermudas o un abrigo en tallas desde la 2XL a la 6XL.

COMBINAR LA ROPA DE TALLAS GRANDES PARA HOMBRE NUNCA FUE TAN FÁCIL

A la hora de elegir un look hay que tener en cuenta el ajuste de las prendas, y la ropa de tallas grandes de JACK & JONES PLUS llega hasta las tallas 6XL y 54. Combina tus camisas favoritas con unos pantalones chinos para un look más formal o elige unos vaqueros para ese look para ir a la oficina, o elige una de las camisetas que encontrarás en nuestra tienda online y combinala con tus pantalones de deporte favoritos para esos días en los que quieres dar un paseo en bici o simplemente dar un paseo relajado. Y si llega el frío no dudes en elegir una de las chaquetas en talla grande para lucir perfecto en esos días más frescos.