24 Colours - Recién añadidos

24 COLOURS es una marca de moda joven que se fundó en Berlín en septiembre de 2009. Sus colecciones están en continua evolución y se actualizan constantemente basándose en las últimas tendencias del street style o moda urbana. La individualidad de sus looks es particularmente importante para esta marca de moda alemana que está conquistando los armarios de jovenes y no tan jovenes con un estilo único, urbano y actual a unos precios muy competitivos. En Bicos de Fío estamos encantados de presentaros las últimas colecciones de esta marca que ya cuenta con más de cuarenta tiendas en Alemania! 

Una marca para todos

Una de las ideas básicas más importantes de 24 COLOURS es que sus colecciones únicas sean accesibles para todos los clientes y clientas. La moda debe ser independiente de los ingresos o el estatus social. Sin embargo, la individualidad y la exclusividad son tan importantes como la equidad y la responsabilidad social. Por lo tanto, aseguran la transparencia con los productores y proveedores.

Últimas tendencias en moda urbana

En las colecciones de 24 COLOURS encontrarás las últimas tendencias en jerséis y cárdigans, con tejidos y materiales de gran calidad a precios únicos, para que los combines con tus jeans o faldas para conseguir looks únicos y exclusivos. La colección de chaquetas y cazadoras de mujer que encontrarás en nuestra tienda online te va a sorprender enormemente y te costará decidir tus favoritas!

En 24 COLOURS también puedes encontrar una fantástica colección de prendas básicas para tu día a día, desde camisetas a pantalones, para que combines con tus prendas más arriesgadas y destaques cada día con un look distinto.

Combina una de las blusas y camisas de 24 COLOURS con una de las botas o zapatillas que econtrarás en nuestra sección de calzado y luce a la última este otoño.